Mi lista de blogs

jueves, 30 de enero de 2014

Llaman a la puerta

El otro día me dispuse a hacer una simulación de prueba académica, para lo cual quité de la mesa todos los apuntes y sólo se encontraba en ella papel, bolígrafo, calculadora científica y el ordenador que me plantearía las preguntas y el tiempo del que disponía.
Justo cuando le di al botón de empezar la simulación y el tiempo comenzó a descontar llamaron a la puerta.
– Vaya, desde luego no se puede ser más inoportuno. No voy a contestar, si no se me va a pasar el tiempo y no voy a ser capaz de responder a todas las preguntas.
Pero nada, vuelven a tocar con igual insistencia.
– ¿Se habrá caído alguna prenda de las plantas superiores del edificio? Puede que se trate de una prenda de la suerte y tengan que ir a una entrevista… si es eso y va con nervios por no llevar un amuleto no estaré tranquilo yo. ¿Pero por una prenda se van a poner así?




Vuelven a llamar.

Continuar leyendo...>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario